5ta Edición - 2006

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

La feria sigue creciendo año a año y son tantos los libros que recibimos, que para esta edición nos resultó inminente y necesario aventurarnos a otro tipo de organización. Propusimos clasificar los libros para que puedan ser mejor disfrutados por el público, teniendo en cuenta que cualquier esquema quedaría siempre superado por la variedad y complejidad de las propuestas y sabiendo también que muchos libros podrían situarse en varias categorías simultáneamente.
La primer clasificación, organiza los libros según su modo de producción: por un lado los libros editados industrialmente (ya sea de manera independiente o por sellos editoriales comerciales) y por otro, los libros de artista de ejemplar único o seriado.
La segunda clasificación se define por su contenido:
La sección de Biodramas agrupa historias biográficas o autobiográficas y libros de retratos. En Viajes se encuentran paisajes urbanos, naturaleza y todos los diarios de viaje. Hay libros que corresponden al sector Erótico. Documentales incluye tanto proyectos documentales, como de docu-ficción. En Estudios incluimos todas las propuestas temáticas o conceptuales, y todos aquellos libros que no entran en ninguna de las divisiones anteriores forman el grupo de los Experimentales.
Cada una de estas secciones estuvo presidida por una exposición de los fotógrafos Marcos López, Nacho Iasparra, Tony Valdéz, Diego Levy, Fabián Laghi y Jorge Miño respectivamente.
Este año además, por tratarse del quinto aniversario, hubo libros especialmente invitados de años anteriores.
by multisitios.net
x